Entienda y acepte nuestros términos de uso antes de descargar o utilizar cualquiera de los contenidos de YouAllDownloads.com.

 

Asegúrese de comprender y aceptar nuestros términos de uso antes de descargar o utilizar cualquiera de los contenidos de YouAllDownloads.com. Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede contactarnos en la página de contacto.

 

Debería leer detenidamente los siguientes términos y condiciones. El uso de productos, suscripciones o servicios de YouAllDownloads.com implica que usted ha leído y aceptado estos términos y condiciones de uso.

 

Alcance

 

  1. Información sobre derechos de autor.

 

Todo el contenido editorial, los gráficos, imágenes, guías y tutoriales de nuestro sitio están protegidos por los derechos de autor, por tratados internacionales y otras leyes de derechos de autor aplicables. Por tanto, no pueden copiarse sin el permiso expreso de YouAllDownloads.com que se reserva todos los derechos. La reutilización de cualquiera de los contenidos, los gráficos, imágenes, guías y tutoriales de YouAllDownloads.com para cualquier propósito sin nuestro permiso está estrictamente prohibida.

 

  1. Restricciones sobre instalación.

 

Usted es libre de instalar cualquiera de los productos que descarge de nuestro sitio.

 

  1. Uso limitado otorgado

 

3.1 No hay límite en el uso de nuestros contenidos y descargas por parte de los miembros activos durante su período de suscripción, pero el soporte técnico no está incluido, salvo para temas relacionados con el funcionamiento del sitio.

 

3.2 Modificaciones:

 

Usted no está autorizado a realizar las modificaciones a nuestros productos o contenidos para que se ajusten a sus propósitos.

 

3.3 Uso no autorizado:

 

No puede colocar ninguno de nuestros contenidos, modificados o no modificados, en un disquete, CD, sitio web o cualquier otro medio y ofrecerlos para su redistribución o reventa de ningún tipo sin el consentimiento previo por escrito de nuestra empresa.

 

3.6 Antifraude:

 

¡Las descargas estarán disponibles una vez realizado el pago de la suscripción! Sin embargo, algunas compras de clientes pueden estar pendientes de una revisión antifraude manual. Recibirá un correo electrónico detallado sobre su pago. La verificación antifraude se produce debido al creciente número de transacciones fraudulentas de personas que no son realmente los titulares de las tarjetas de crédito utilizadas durante la compra.

 

3.7 Soporte:

 

Las guías y tutoriales de YouAllDownloads.com se entregan "tal como están", sin que ello implique que funcionarán exactamente como lo desea o con todos productos de terceros. Además, el soporte se ofrece exclusivamente para el funcionamiento del sitio. Dispone de un sistema de mensajes disponible en su espacio personal para usuarios con una suscripción activa.

 

El alcance del soporte se limita a la corrección de errores y ayuda a los usuarios a obtener una pantalla de demostración. El soporte personalizado no forma parte del soporte.

 

3.8 Software de terceros

 

Las imágenes utilizadas en las guías son solo para fines formativos y recomendamos encarecidamente a los usuarios que no las utilicen en su proyecto.

 

De ningún modo, se nos responsabilizará de cualquier pérdida o daño, incluyendo pero sin limitar, daños o pérdidas indirectas o consecuentes, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo de pérdida de datos o bienes a causa de o relacionados con el uso de programas de terceros descargados en nuestro sitio web.

 

  1. Descargo de responsabilidad

 

Los productos de YouAllDownloads.com se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En ningún caso nuestra persona jurídica será responsable de los daños incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, especiales, incidentales o emergentes u otras pérdidas que surjan del uso o la imposibilidad de usar nuestros productos.

 

Todas las marcas registradas reproducidas en este sitio web, cuya propiedad o licencia no pertenecen al operador, pertenecen a sus respectivos propietarios.