• Categoría: Blog
  • Visto: 1534

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Microsoft Toolkit

Microsoft Toolkit es un software que se utiliza para activar productos de Microsoft como Windows y MS Office, Microsoft Word , Excel, PowerPoint, Outlook, etc.

 

 

Microsoft Toolkit se puede considerar como una alternativa al activador KMSPico, funciona casi igual, pero tiene varias funciones nuevas. Esta es la mejor herramienta para activar cualquier Windows como Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista.

 

 

Este activador no solo te ayuda a activar Windows, sino que también puedes activar Microsoft Office. Es un activador 100% seguro en Internet. No consiste en ningún tipo de malware o virus, puedes usarlo sin ningún problema.

 

 

Hay muchos activadores de Windows y Office disponibles en Internet, pero la mayoría de ellos contienen virus y muchos de ellos no funcionan correctamente. Cuando activas Windows usando otros activadores, hay más posibilidades de tener troyanos.

 

 

Microsoft Toolkit es el mejor activador para evitar daños colaterales y activará todas las versiones de Windows. Activará tu producto Microsoft de forma permanente. No necesitaras activarlo una y otra vez después de un período de tiempo.

 

 

Esta herramienta también se conoce como EZ Activator, que más tarde cambió su nombre a Microsoft Toolkit. Esto funciona casi igual que el KMSPico, también crea un servidor KMS en el que esta herramienta elimina la licencia original de Windows y la reemplaza por una generada automáticamente.

 

 

El activador funciona en procesadores de 32 bits y de 64 bits, respectivamente. Lo mejor es que no necesitas conexión a Internet para utilizar esta herramienta, funciona totalmente sin conexión.

 

 

Activación sin conexión

 

 

En las últimas versiones, el desarrollador de Microsoft Toolkit agregó la función para activar Windows de forma independiente, lo que significa que ahora no necesita tener una conexión a Internet para activar su Windows.

 

 

Las versiones que admiten la activación sin conexión son las series 2.5.1 o superior, si estás ejecutando una versión anterior de este activador de Windows, te pedirá que tengas una conexión a Internet adecuada para activar Windows.

 

 

Activador 2 en 1

 

Este sorprendente activador no solo activa Windows, sino que también activa Microsoft Office.

 

 

Significa que ahora no necesitas instalar dos activadores para activar Windows y Office por separado. Es compatible con todas las versiones de Windows y Microsoft, como Windows 10, 8, 7, Vista.

 

 

Activación de por vida

 

 

Si ha utilizado otros activadores, debes saber que casi todos ellos activan Windows solo durante un tiempo determinado. Una vez que finaliza ese período de tiempo, Windows se desactiva automáticamente y debes activarlo nuevamente para usar todas sus funciones.

 

 

Pero con Microsoft Toolkit ahora no necesita activarlo una y otra vez una vez que lo active estará activo durante toda la vida.

 

 

Ambos sistemas son compatibles

 

 

Lo mejor de eso es que es compatible con los sistemas de 32 bits y 64 bits. Esto significa que no necesita buscar y descargar archivos separados para el procesador separado. Simplemente descarga Microsoft Toolkit y estarás listo para comenzar.

 

 

Módulos de doble activación

 

 

Los módulos de activación dual significan que tiene dos sistemas de activación para activar Windows y MS Office. Puedes usar EZ Activator o puedes activarlo usando los módulos Auto KMS.

 

 

Garantía genuina de activación de Windows

 

 

Microsoft Toolkit garantiza que activará Windows y Office y será 100% original. 100% seguro y libre de virus

 

 

 Descargar gratis Microsoft Toolkit

 

 

Microsoft Toolkit

Microsoft Toolkit

Versión: 2.6.2

Arquitectura: 32 bits/64 bits

Actualizado: 25-01-2019