• Categoría: Blog
  • Visto: 737
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
PowerPoint 2019

Ya está disponible la nueva versión de PowerPoint, PowerPoint 2019.  PowerPoint 2019 es la última versión de la herramienta de creación de presentaciones de Microsoft.

 

 

PowerPoint 2019 incluye varias características nuevas que no están disponibles en versiones anteriores.

 

 

El nuevo PowerPoint incluye la transición Transformación, que ayuda a crear animaciones en las diapositivas. La transición Transformación permite animar un movimiento suave de una diapositiva a la siguiente.

 

 

Para que una presentación sea más dinámica y para permitir una navegación personalizada, prueba Vista general para PowerPoint 2019. Cuando se crea una Vista general en PowerPoint, se puede ir directamente de una dispositiva, una sección y una parte específica de la presentación a otra en el orden que decidas mientras realizas la presentación.

 

 

Una de las muchas nuevas funcionalidades que están incluidas en esta versión, es el marcador de resaltado de texto similar al de Word. Selecciona diferentes colores de resaltado y enfatiza determinadas partes del texto en las presentaciones.

 

 

Eliminación del fondo más fácil

 

 

Ahora es más fácil eliminar y editar el fondo de una imagen. PowerPoint detecta automáticamente el área de fondo general, de modo que ya no es necesario dibujar un rectángulo alrededor del primer plano de la imagen. El lápiz que permite marcar áreas para conservar o quitar, ahora puede dibujar líneas de forma libre en lugar de limitarse a líneas rectas. También puedes dibujar líneas de forma libre con el lápiz para marcar áreas y conservarlas o quitarlas. Olvídate de dibujar únicamente líneas rectas.

 

 

Dibujar o escribir con la entrada de lápiz digital

 

 

Elije un conjunto personal de lápices, marcadores de resaltado y plumas para la entrada de lápiz y haz que estén disponibles en las aplicaciones de Office. Usa los efectos de entrada de lápiz, además de los diferentes colores, para expresar tus ideas con estilo mediante lápices metálicos y efectos de entrada de lápiz, como arco iris, galaxia, lava, océano, oro, plata y muchos más.

 

 

En dispositivos con pantallas táctiles, puede usar el botón Regla de la pestaña Dibujar de la cinta de opciones para dibujar líneas rectas o alinear un conjunto de objetos. Posiciona la regla de forma horizontal, vertical o en cualquier punto intermedio, ya que incluye la opción de definir los grados para que, si es necesario, puedas establecer un ángulo preciso.

 

 

Descargar gratis PowerPoint 2019

 

 

PowerPoint 2019

PowerPoint 2019

Versión: 2019

Arquitectura: 32 bits/64 bits

Actualizado: 11-02-2019