• Categoría: Blog
  • Visto: 811

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Word 2019

Ya está disponible la nueva versión de Office Word, Word 2019.  Ya puedes descargar gratis Word 2019. Word 2019 es la última versión del procesador de textos de Microsoft.

 

 

Word 2019 te ofrece nuevas posibilidades para trabajar con documentos, como características mejoradas, navegación de páginas estilo libro, herramientas de aprendizaje y traducción. Si estás leyendo y escribiendo en un idioma con el que no estás familiarizado, o simplemente deseas leer con mayor facilidad, Word 2019 puede mejorar tu capacidad para comunicarte y absorber información.

 

 

Si usas un dispositivo habilitado para el lápiz, aprovecha las mejoras de dibujo y escritura. Y si lo tuyo son las matemáticas, te gustará saber que ahora Word admite sintaxis LaTeX. Ahora traduce fácilmente palabras, frases u oraciones a otro idioma con Microsoft Translator. Puede hacerlo desde la pestaña Revisar de la cinta de opciones. Descansa la vista. Ajusta el espaciado del texto, el ancho de columna y el color de página. O escucha el documento de Word leído en voz alta mientras se resalta el texto a medida que se lee.

 

 

Los efectos de sonido pueden aumentar tu productividad en Word 2009 proporcionando pistas de audio. Activa las pistas sonoras para guiarle a medida que trabajas.

 

 

El Comprobador de accesibilidad es mejor que nunca con soporte actualizado para estándares internacionales y recomendaciones útiles para que tus documentos sean más accesibles para personas con discapacidades. Implementa recomendaciones directamente desde el panel con una solución de un solo clic.

 

 

Word 2019 proporciona una manera de lectura de documentos más parecida a un libro, los documentos que recibas como archivos adjuntos de correo electrónico son más fáciles de encontrar. En lugar de desplazarte continuamente, voltea las páginas como si fuese un libro con la vista en paralelo. En una pantalla táctil, usa el dedo para desplazarse por el documento. ¿No tienes pantalla táctil? La barra de desplazamiento horizontal o la rueda del ratón te permitirán la exploración de estilo libro.

 

 

Descargar gratis Word 2019

 

 

Word 2019

Word 2019

Versión: 2019

Arquitectura: 32 bits/64 bits

Actualizado: 11-02-2019