• Categoría: Blog
  • Visto: 1536

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Excel 2019

Ya está disponible la nueva versión de Excel, Excel 2019.  Excel 2019 es la última versión de la hoja de cálculo de Microsoft.

 

 

Excel 2019 te ofrece mejoras importantes en sus funciones nativas, así como nuevas funciones.

 

 

Nuevas funciones mejoradas

 

 

La nueva función CONCAT es como CONCATENAR, pero mucho mejor. Primero de todo, es más corta y sencilla de escribir. Pero, además, admite referencias de rango y referencias de celda. ¿Está cansado de escribir funciones SI anidadas y complicadas? La función SI.CONJUNTO es la solución. Con esta función, las condiciones se prueban en el orden que especifique. Si pasan, el resultado se devuelve. También puedes especificar otra condición “de carácter general” si ninguna se cumple. 

 

 

Nuevos gráficos de mapas.

 

 

Crea un gráfico de mapa para comparar valores y mostrar categorías entre regiones geográficas. Úsalo cuando tengas regiones geográficas en los datos, como países o regiones, estados, provincias o códigos postales. 

 

 

Transforma los datos geográficos en visualizaciones de alta fidelidad con solo unos pocos pasos utilizando el nuevo tipo de gráfico de Mapas. Desarrollado por Bing Maps, Excel Maps permite a los usuarios cotidianos crear visualizaciones de datos geográficos para identificar ideas, tendencias y oportunidades en tus datos, ya sea que estés en el trabajo, la escuela o el hogar.

 

 

Función Autocompletar mejorada

 

 

Autocompletar en Excel no es tan exigente como lo era antes. Por ejemplo, digamos que quieres usar la función DIAS.LAB, pero no puedes recordar cómo se escribe. Si escribes =DIAS, el menú de autocompletar proporcionará todas las funciones que contienen “DIAS”, incluida DIAS.LAB. Antes, tenías que escribir el nombre de la función de manera exacta.

 

Ahora hay tres temas de Office que puedes aplicar: multicolorgris oscuro y blanco. Para obtener acceso a estos temas, ves a Archivo > Opciones > General, después, haz clic en el menú desplegable junto a Tema de Office.

 

 

Protección pérdida de datos en Excel

 

 

La protección ante la pérdida de datos (DLP) es una característica empresarial de valor alto que se aprecia mucho en Outlook. Excel incluye DLP para habilitar la detección de contenido en tiempo real basado en un conjunto de directivas predefinidas para tipos de datos confidenciales, como datos personales, datos de tarjetas de crédito, etc.

 

 

Descargar gratis Excel 2019

 

 

Excel 2019

Excel 2019

Versión: 2019

Arquitectura: 32 bits / 64 bits

Actualizado: 11-02-2019